Vie. Abr 19th, 2024

CONFEBUS ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberdrola mediante el cual las empresas integradas en la Confederación podrán acceder a las soluciones a medida para la electrificación de sus instalaciones y flotas de la energética. Dicho acuerdo, que tendrá una duración de un año prorrogable, sienta las bases para una asociación sólida.


Iberdrola, además, pone a disposición de las compañías integradas en CONFEBUS, su experiencia en infraestructura de recarga para autobuses para diseñar la infraestructura de recarga que mejor se adapte a su operativa, de la manera más eficiente y con los menores costes operativos.

Además del diseño y ejecución de la infraestructura de recarga, Iberdrola también ofrece otros servicios como la plataforma de Smart Charging para la gestión y optimización avanzada de la recarga, el suministro de energía estable a largo plazo y de origen renovable, o la instalación de autoconsumo solar para reducir su factura de energía, entre otros.


Esta alianza entre Iberdrola y CONFEBUS une a dos entidades comprometidas con la excelencia en la atención al cliente y la búsqueda constante de soluciones innovadoras. Además de demostrar la firme voluntad de la Confederación por acompañar a sus empresas miembro ofreciéndoles recursos y expertise de primer nivel en el mundo de la movilidad eléctrica.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *