Mar. Nov 29th, 2022

Los descuentos disponibles alcanzan el 50% en algunas rutas y trayectos.

La División de Larga Distancia de la compañía de movilidad Avanza ha puesto a la venta billetes con descuentos para incentivar el turismo nacional y la movilidad en autobús.

Los descuentos disponibles alcanzan el 50% en algunas rutas para así hacer más accesible el transporte este verano en el que la escalada de precios ha dificultado las vacaciones a muchos españoles.

La campaña de descuentos de Avanza se suma a la apertura de nuevas rutas en ciudades como Salamanca, Vigo, Cáceres, Badajoz, Lisboa y el Levante, que estrenó hace unas semanas coincidiendo con el inicio del verano.

Los descuentos que Avanza ha lanzado a todos sus clientes son:

  • Madrid-Vigo-Benavente: 50% de descuento en el billete de Vuelta
  • Madrid-Zamora: 50% de descuento en el billete de vuelta
  • Madrid Cáceres, Badajoz y Lisboa: 50% de descuento billete de vuelta
  • Madrid Salamanca multimedia 10% de descuento en el billete de vuelta
  • Madrid Valencia mutimedia 10% de descuento en el billete de vuelta
  • Madrid Salamanca normal 10% de descuento en el billete de vuelta
  • Madrid Valencia normal 10% de descuento en el billete de vuelta.
  • Madrid playas norte y sur 10% de descuento en el billete de vuelta.
  • Madrid Cuenca 10% descuento en el billete de vuelta
  • Ayamonte Barcelona 10% de descuento en el billete de vuelta.

Los servicios de Larga Distancia de Avanza son la alternativa más económica y sostenible para viajar en estas vacaciones. Estas nuevas rutas con sus respectivos descuentos disponibles ya están activas desde la web de Avanza www.avanzabus.com y en sus puntos de venta habituales.

Acerca de Avanza

AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, cubriendo todas las necesidades de movilidad de sus clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.000 empleados. Avanza transporta a más de 300 millones de personas al año.

Avanza forma parte del Comité de autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *