Vie. Abr 19th, 2024

DOBLEECO es una empresa cuya actividad principal es la producción, comercialización, al mayor y menor, distribución e instalación de accesorios y partes de repuestos para toda clase de auto vehiculos y moto vehiculos, vehiculos industriales, flotantes y embarcaciones, etc, asi como la aportación de soluciones tecnológicas de auténtica economía circular que permiten seguir utilizando cualquier motor de combustión, adaptándolo para que, además, pueda consumir carburantes alternativos más ecológicos (RETROFIT).

Para DOBLEECO la oportunidad de colaborar con AETRAM supone “la oportunidad de colaborar con los asociados de AETRAM para que puedan afrontar una transición ecológica en movilidad de forma justa y económicamente razonable, permitiendo que los vehículos diésel existentes, además del combustible tradicional, puedan consumir otros combustibles alternativos con menor contenido en carbono. En DOBLEECO creemos firmemente que no hay economía más ecológica y realmente circular que aquella que permite reaprovechar los recursos ya existentes”.

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: CENTRO TECNICO DE SEGUROS, IRIZAR, AUTOESCUELA GOYA, PROFORMATRANS, CEPSA, MAN, SINFE, GEXTIOM GROUP y OTOKAR SOMAUTO.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *