Vie. Dic 9th, 2022

Dr. Koerner International es una asesoría fiscal especializada en el sector del transporte de pasajeros por carretera.  Desde su sede en Múnich atienden desde hace más de 20 años a empresas de toda Europa. Dr. Koerner International forma parte del grupo de entidades colaboradoras de ANETRA.  El objeto de dicha colaboración es ofrecer a todas las empresas afiliadas a la Asociación un interlocutor directo y de confianza, que les asesore en español respecto de sus obligaciones tributarias a la hora de realizar servicios fuera de nuestras fronteras.

La asesoría en materia de tributación en Europa es fundamental para los operadores y Pymes discrecionales integrados en ANETRA y supone tener un socio de garantías en quien delegar estos aspectos legales. De esta forma las empresas de transporte de viajeros pueden dedicarse realmente  a su trabajo, la excelencia en el transporte de viajeros.

Asimismo, para Dr. Koerner International, este acuerdo supone acercarse más a las empresas españolas al objeto de conocer mejor sus necesidades, ofreciendo el mejor servicio posible. 

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *