Vie. Jul 19th, 2024

Un gran tercer puesto en las encuestas entre los lectores de Auto Bild y Auto Motor Sport 

Este año, Banner, uno de los principales fabricantes de baterías de arranque y de sistemas eléctricos para diversas aplicaciones, vuelve a subir al podio de los ganadores. Los lectores de las principales revistas especializadas alemanas han vuelto a otorgar al fabricante austriaco la máxima puntuación.

Gracias a una estrategia de marca coherente desde hace casi noventa años, Banner es hoy uno de los fabricantes de baterías más reconocidos de Europa. Además, este año la estrategia de calidad de la marca del fabricante de baterías premium se refleja de nuevo en las excelentes valoraciones obtenidas. Por ejemplo, los resultados positivos de las encuestas realizadas entre los lectores por las principales revistas especializadas alemanas, como «Auto Motor und Sport» (Best Brands – número 8/2023) y «Auto Bild» («Die besten Marken» – número 15/2023) subrayan la excelente calidad de la empresa. En ambas encuestas, como en años anteriores, la marca Banner obtuvo un excelente tercer puesto.

De este modo, el fabricante especialista en baterías volvió a consolidar claramente su posición en el podio de los ganadores y, de hecho, los lectores de ambas revistas especializadas le otorgaron las mejores puntuaciones de los últimos años. En la categoría de «Mejor Marca», Banner pasó del 12,1% en valoración del año pasado al 17,2% este año, y en «Las Mejores Marcas de Todas las Clases» del 12,13% al 17,5%. Como subraya Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner, al referirse a la mejora significativa del tercer puesto de la empresa: «Los resultados de la encuesta para nuestra marca demuestran que, con nuestras innovadoras baterías de arranque y de alimentación de sistemas eléctricos, estamos mejor posicionados que nunca…»

Un total de 101.550 lectores votaron en 25 categorías en la encuesta «Auto Motor und Sport». Los participantes se caracterizan por ser grandes conocedores y entusiastas del sector automovilístico, están muy interesados en todos los temas relacionados con la automoción y actúan como importantes influencers entre sus amigos y conocidos. Por cierto, el tema de las baterías de arranque interesó a más de uno de cada dos (54%) lectores de «Auto Motor und Sport» y le siguieron los especialistas en tuning (53%) y los proveedores de redes de carga (51%). Este año, la revista especializada «Auto Bild» ha encuestado a unos 42.000 lectores en diecinueve categorías y, también en este caso, los participantes han votado claramente a favor de la alta calidad, el excelente servicio y los precios razonables del especialista en baterías Banner.

Andreas Bawart ve así los últimos máximos galardones: «En comparación con 2022, ambas encuestas de opinión de los consumidores muestran claramente que este año no sólo hemos podido confirmar la confianza depositada en nosotros, sino incluso superarla significativamente. Esto demuestra una vez más que nuestros clientes aprecian nuestra innovadora estrategia de calidad y, especialmente en vista de los profundos cambios actuales en la industria del automóvil, nos enorgullece y nos sirve de estímulo para seguir alcanzando los mejores resultados.»

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *