Vie. Mar 1st, 2024

EMPLEA BUS

Si quieres recibir EMPLEA BUS solo tienes que pasarnos tus datos de contacto y te la enviaremos semanalmente. Este servicio es gratuito para conductores.

EMPLEA BUS tiene un coste trimestral de 90 euros para empresas. El precio incluye la publicación de las ofertas de empleo que las empresas consideren, con el envío semanal de candidatos en busca de empleo.

EMPLEA BUS se envía de forma directa a nuestra base de datos del sector, y a través de diferentes redes sociales, tanto propias de CARRIL BUS, como de empresas colaboradoras, con el fin de garantizar su máxima difusión y eficacia.

En breve, nuestros suscriptores de EMPLEA BUS también recibirán periódicamente un boletín de autobuses y autocares de ocasión, que incluye la publicación gratuita de sus anuncios de compra y venta. Este servicio empezará a funcionar a partir el próximo 24 de julio.

Si estás interesado en estos servicios, nuestra oferta especial de lanzamiento hasta el 31 de agosto es EMPLEABUS + BUSOCASION por 90 euros al trimestre. Alta en administracion@carrilbus.com