Jue. Dic 8th, 2022

Renovando el compromiso con el segundo mercado más importante para la empresa, Hidral Gobel ha estado en la última edición de Eurobus Expo el pasado 1, 2 y 3 de noviembre en NEC de Birmingham.

Hidral Gobel, con una presencia en el mercado de UK desde 2004, ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en este mercado debido a entrada en vigor de una nueva legislación que obliga a la accesibilidad en todo el transporte público.

La feria de Birmingham ha sido una nueva ocasión para intercambiar opiniones con los fabricantes de vehículos, y usuarios finales y el feed back ha sido muy positivo dejando patente la satisfacción del sector por la labor, en producto y servicio hecha por Hidral Gobel.

En su stand Hidral Gobel ha presentado la gama de plataformas semiautomáticas EVO18, de gran éxito en el mercado; éxito patente por el gran número de unidades del mismo producto presentadas por los carroceros y fabricantes presentes, y su rampa doble Vicoli, en su estreno para el mercado inglés, donde ha recibido una muy buena acogida.

Además, ha sido la ocasión para renovar el contrato con Ransome Fleet Solutions, con la cual Hidral Gobel colabora desde hace una década para ofrecer el mejor servicio post venta a través de una importante red de agentes formados directamente por la marca.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *