Vie. Jul 19th, 2024

Primer año exitoso de los servicios personalizados IVECO BUS para los 13 autobuses urbanos 100% eléctricos de la flota de SYTRAL Mobility en Lyon. IVECO BUS ofrece un ecosistema completo llave en mano, proporcionando servicios expertos a medida con sus autobuses eléctricos.

SYTRAL Mobilités, la empresa de transporte público de la ciudad de Lyon, eligió esta solución para
la compra de 13 autobuses urbanos totalmente eléctricos. Estos vehículos operan en la flota de Keolis Lyon desde noviembre de 2021 con el beneficio de un plan de mantenimiento integral.

Para ofrecer a sus clientes una solución global de movilidad eléctrica, IVECO BUS ofrece una gama de servicios asociados, que incluyen el suministro y la instalación de sistemas de carga y un plan de mantenimiento integral. SYTRAL Mobilités eligió esta solución cuando adquirió su primera flota de 13 autobuses eléctricos en 2021.Marco Franza – Global Head of Bus Customer Service, declaró: «Esta fructífera colaboración con SYTRAL Mobilités nos está proporcionando una valiosa experiencia que podremos aplicar en el desarrollo de servicios a medida similares para clientes de distintos mercados.»
El plan de mantenimiento integral de 2 años incluye la supervisión y el mantenimiento de los 13 autobuses, así como la supervisión de la carga de los vehículos en el depósito y el mantenimiento de los sistemas de carga instalados por IVECO BUS.

El paquete incluye:
– Equipamiento de un área dedicada a los 13 autobuses en el depósito de autobuses de TCL des Pins;
– Asistencia in situ de un técnico experto en el depósito 5 días a la semana, proporcionada por el distribuidor local LVI (DOP St Priest);
– Seguimiento de las necesidades energéticas de las cocheras.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *