Lun. Feb 6th, 2023

Sustituye a Francisco Unda como Director General de Buses.

Su dilatada experiencia en el sector y más de 7 años al frente de la dirección comercial de Volvo Buses avalan a Jaime Verdú en este nuevo cargo, del que tomará posesión dando relevo a Francisco Unda, quien se jubila tras una larga y exitosa carrera profesional en el sector del transporte, siendo una pieza clave en el fortalecimiento y desarrollo de Volvo Buses España y Portugal.

Jaime Verdú con formación en ingeniería a través de la Universidad Politécnica de Madrid, así como formación de postgrado, cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años, desarrollada en empresas del sector del transporte. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en segmentos de camiones y autobuses y en 2015 se incorporó a Volvo Group España como Director Comercial de Autobuses y Autocares.

Desde su llegada a la compañía ha aportado su conocimiento y expertise en retos tan importantes como la electrificación de sus vehículos y la introducción en el mercado de nuevos modelos para distintos segmentos.

“Es para mí un honor poder iniciar este reto como Director General de Volvo Buses España y Portugal, lo hago con ilusión y con ganas de seguir ayudando a Volvo en la evolución en la que se encuentra inmersa” afirma Jaime Verdú, nuevo director general de Volvo Buses España y Portugal.

De la mano de Jaime Verdú Volvo Buses seguirá trabajando por mantenerse como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de transporte público sostenible, labor encomiable que ha desarrollado Francisco Unda durante su etapa como Director General.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *