Mié. Dic 7th, 2022

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), en colaboración con la Deusto Business School (Universidad de Deusto) ha preparado una sesión online del programa de formación IMPULSA, en la que se quiere hacer hincapié en la necesidad de prepararse para el futuro que plantea el transporte por carretera.

IMPULSA, que fue presentado a finales de abril del presente año, es un completo plan de formación en el que se incluyen temas de finanzas, de negociación, análisis de la información, dirección de empresa, liderazgo, así como conocimiento de los nuevos modelos de negocio, de la aplicación de las nuevas tecnologías, de la digitalización…

Este programa, que está abierto a todos los transportistas por carretera, sean de mercancías o de pasajeros, tiene como objetivo, mejorar la profesionalización del sector, ampliando la comprensión de las tendencias del mercado en el horizonte de la Agenda 2030 marcada por el Gobierno.

Asimismo, se apuesta por las herramientas que pueden y deben implantar las empresas para pasar de lo teórico a lo práctico, y alcanzar una mayor rentabilidad, con el empleo de la tecnología digital que cada vez es más importante en su uso para el sector.

La sesión se iniciará a las 11 horas del jueves 23 de junio, y para seguirla bastará con conectar a través de

https://us02web.zoom.us/j/81489930414?pwd=ODNNNCtBcVd0NFNSSWlVRkIrMm5UUT09

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *