Vie. Jun 21st, 2024

Marcelo Montanha comenzará a desempeñar su nueva posición a partir del 1 de diciembre. Actualmente, Marcelo ocupa la posición de director de Servicios en Operaciones Comerciales en Brasil

Marcelo Montanha comenzó su carrera en Scania en 1999. A lo largo de estos 24 años en la compañía ha ocupado diferentes posiciones comerciales de ventas y servicios en mercados de Scania Latinoamérica como Scania Brasil y Scania México. Marcelo afronta este nuevo reto con ilusión y determinación: “comienzo en esta nueva posición con plena confianza ya que contaré con un equipo con mucho talento y experiencia y, además, estaremos respaldados por la fuerza de la marca y la solidez de los valores de Scania. Estoy entusiasmado por conocer y sumergirme en la región Noroeste, aprender de ella y compartir experiencias valiosas con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y socios comerciales”.

El nuevo director regional ha querido explicar cuáles serán sus objetivos principales y dónde focalizará los esfuerzos: “lo primero que quiero es empoderar a nuestros equipos para que continúen optimizando la operación de nuestros centros. Aspiramos a brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional en nuestros talleres y a respaldarlos con productos y servicios que aprovechen al máximo la tecnología Scania, garantizando así la máxima rentabilidad con un menor impacto ambiental. Además, estamos comprometidos en aumentar nuestra participación de mercado, lo que no solo beneficia a Scania sino también a la economía regional”.

Con el foco situado en la mejora de la experiencia del cliente, Scania Ibérica ha apostado por la experiencia y el conocimiento del negocio por parte de Marcelo Montanha.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *