Sáb. Feb 24th, 2024

El nuevo eCitaro fuel cell sienta precedentes en todos los aspectos. El confort y el diseño son dos pilares esenciales del concepto global. De manera consecuente, Mercedes-Benz desarrolla el diseño de sus autobuses urbanos en líneas suaves.

El dinámico y expresivo diseño del eCitaro fuel cell incorpora elementos estilísticos del Mercedes-Benz Future Bus, proporcionando una perspectiva de futuro de los autobuses y autocares de Mercedes-Benz. El eCitaro fuel cell combina de forma armónica el aspecto clásico y acreditado del autobús urbano con el lenguaje de formas futuristas de las próximas generaciones de autobuses.

Descubra ahora el autobús eléctrico con una autonomía incluso mayor: el nuevo Mercedes-Benz eCitaro fuel cell cubre recorridos exigentes con largas distancias sin cargas intermedias. Más de 400 kilómetros de autonomía ininterrumpida para el autobús rígido y 350 kilómetros para el autobús articulado con una gran capacidad de pasajeros. Esto es posible gracias a la combinación de baterías de última generación y a una pila de combustible compacta. Consecuente, práctico, económico.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *