Mar. Dic 6th, 2022

A principios de noviembre, Olivier Michard se incorporó al Consejo de Administración de Solaris, asumiendo sobre la responsabilidad de Ventas, Postventa y Marketing.


Olivier forma parte de la empresa Solaris desde junio de 2021 cuando se convirtió en director general de Solaris Francia. Olivier tiene más de 20 años de experiencia internacional en la industria automotriz, incluidos 10 años viviendo en el extranjero (Brasil, China, Italia, España y Reino Unido). Su trayectoria profesional también estuvo relacionada con la industria del autobús. Trabajó para Iveco France como Business Director donde estuvo a cargo de ventas, posventa y red actividades. Antes de unirse a Solaris, ocupó el cargo de Business Director EMEA en ESG – Ecco Safety Grupo donde sus principales tareas incluían la reorganización de todos los procesos de venta y el aumento de las ventas potencial a través de la adquisición de clientes.

“Solaris se ha desarrollado con fuerza en los últimos años, y nuestras ambiciones suponen un crecimiento aún más rápido en ventas y cuotas de mercado. Estos son desafíos obvios para los departamentos de ventas y posventa.

La experiencia y el conocimiento de Olivier Michard son un gran apoyo para nosotros – dice Javier Calleja,
Director general de Solaris Bus & Coach sp. zoo.

“Es un gran honor para mí unirme a la Junta de Solaris Bus & Coach, el líder de la electromovilidad.
en Europa. Estoy muy orgulloso de que, junto con el equipo, continuaré con el crecimiento exitoso de Solaris en la industria de los autobuses, especialmente en el sector de la movilidad eléctrica”, dijo Olivier Michard, miembro de la junta de Venta de Solaris, Post Venta y Marketing.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *