El pasado 25 de Enero José Ramón Menéndez, Area manager de Marín Ayala, hizo entrega de una nueva unidad del Prestij SX. Este vehículo, que es el más vendido de Temsa en nuestro país, se va en esta ocasión para la capital. Rubimar Autocares ha empezado el año ampliando su flota con este autocar.
El Prestij SX Temsa es el modelo más compacto de la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.
En cuanto al cliente, Rubimar Autocares fue fundada en 1981. Más de 40 años los avalan en el transporte de viajeros por carretera. Ofrecen servicios como alquiler de autobuses y transporte regular de uso especial y discrecional. Están ubicados en Madrid y cuentan con una flota de en torno a 15 autocares. El encargado de recibir el vehículo fue José Carlos Martín, responsable de la empresa Rubimar.