Lun. Dic 5th, 2022

Scania sigue apostando por los beneficios que ofrecen sus servicios conectados y para que los clientes puedan conocerlos, ofrece ventajas especiales en el servicio de descarga remota de tacógrafo con un descuento del 30% hasta el 30 de junio para nuevas altas en el servicio

Scania lanza una nueva campaña donde los servicios conectados son los protagonistas. Aquellos clientes que contraten la descarga remota de tacógrafo entre el 20 de diciembre y el 30 de junio de 2022, tendrán un precio reducido durante todo el año 2022. Así, la suscripción a este servicio para los nuevos contratos pasará a ser de 10,9 € (+ IVA) por vehículo/mes frente al precio sin oferta de 15,9 € (+IVA). Este descuento supone un ahorro aproximado del 30%*. 

Estamos convencidos de que la descarga remota de tacógrafo es una gran ayuda para nuestros clientes, por eso queremos que prueben este servicio, que vean las ventajas que les aporta y que supone una preocupación menos en la gestión de su negocio. Scania ofrece todas las garantías de seguridad de la información, de fiabilidad del servicio y ofrecemos también el apoyo técnico necesario para su implantación”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.

Todo ventajas

La ley obliga a los profesionales del transporte a realizar la descarga de los datos cada 28 días. Gracias a este servicio, Scania se encarga de realizar esta tarea, de forma totalmente autónoma, cada 21 días, liberando al conductor de realizar la descarga manual y ahorrando los costes de disponer de un servidor informático y su mantenimiento.

El sistema de Scania es seguro y fiable, además de contar con el hotel de tarjetas donde se almacena la información. Una información, por otro lado, que permanece totalmente accesible a cada cliente, y de una forma sencilla, a través del portal de Scania.

Además, este servicio de descarga remota de tacógrafo cuenta con un calendario para gestionar las descargas, informes de gestión de vehículos y conductores y el apoyo técnico necesario para aprovechar todas sus ventajas.

Para más información visita la página web de Scania

*El precio especial se aplica para nuevas altas en el servicio y por vehículo/mes. Pasado el tiempo de condiciones especiales de la campaña (1 de enero de 2023), el precio del servicio pasará automáticamente al precio de tarifa vigente en ese momento.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *