Expobus Iberia ha contado este año con varias novedades y muchas marcas han aprovechado su oportunidad para lanzar nuevos productos. Es el caso del fabricante guadalajareño, SERVICAR, que aprovechó para presentar un llamativo microbús Renault equipado con 16 plazas más conductor, muy adecuado para transfers o servicios que busquen calidad y confort en sus desplazamientos.
Recién salido del horno el microbús Renault Máster con el acabado interior realizado por Servicar destaca por su color negro sobre blanco y su gran morro y modernos faros integrados, una imagen muy «americana» que le dan agresividad y presencia. El nuevo furgón de Renault es convertido por Servicar en un microbús de lujo muy llamativo, aunque es un vehículo totalmente personalizable al gusto de cada cliente, como nos indica David Villalón, el gerente de esta compañía carrocera.
Servicar ha utilizado la carroceria Sidney Luxus y exteriormente su rotulación ya nos ofrece a imagen de un microbús de servicios VIP. Dentro no solo una puerta automática, un habitáculo espacioso en 2+1 con butacas reclinables, portaequipajes con salidas independientes, cargadores USB… «todo es configurable, hay que tener en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades y por eso cada vehículo está personalizado para cada cliente», nos comentaba Villalón.
Servicar fabrica unas 200 unidades en España transformando los furgones de las marcas Mercedes-Benz y Renault principalmente. Los plazos de entrega de este carrocero han mejorado y se sitúan actualmente en los 7 meses.
En la feria también expuso una Sprinter de batalla media, L2, para 10-11 plazas, ideal para servicios de transfer, islas…
