Lun. Feb 6th, 2023

La carrocera navarra ha lanzado un vídeo en el que muestra la importancia de cada paso del proceso de diseño y producción de sus autocares


Tras un año lleno de retos, Sunsundegui cierra el 2022 reforzando su marca y, para ello, ha lanzado un vídeo que pone de manifiesto la importancia de cada paso del proceso de diseño y producción de sus autocares. Para ofrecer el mejor producto, la carrocera navarra ha puesto el foco en la innovación, investigación tecnológica y mejora constantes. Fruto de ese esfuerzo se encuentran novedosos proyectos como Aerosun, que ha desarrollado mejoras aerodinámicas para reducir los consumos y las emisiones de CO2 de sus vehículos en un 6%; el nuevo sistema de cámaras HD sustitutivas de espejos retrovisores implantado en el modelo Sb3 Go; y otras mejoras de manejo y funcionamiento de los vehículos y de su mantenimiento.


Junto con el expertise que aporta Sunsundegui con sus casi 80 años de historia, el vídeo pone en valor la indispensable experiencia de su equipo de profesionales y el cuidado de cada detalle del proceso de fabricación, para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad con cada vehículo. Muestra de ello es la confianza depositada en la carrocera por sus clientes, lo que ha permitido la expansión en el mercado internacional, donde destacan principalmente países como Israel, Irlanda, Francia y Portugal; además de reforzar el mercado nacional, cuyas ventas están dirigidas a clientes que ofrecen servicios de líneas regionales, interprovinciales, transporte escolar y discrecional, además de flotistas.


Con sus empleados como uno de los activos más valiosos de la compañía, Sunsundegui está realizando además una importante labor en prevención de riesgos laborales para salvaguardar la seguridad y salud de sus trabajadores y trabajadoras, que se mantendrá a lo largo del nuevo año. Por ello, la compañía ha destinado recursos para la formación de sus empleados desde distintos prismas.


Sobre Sunsundegui


Sunsundegui es una empresa carrocera líder en diseño y producción de autocares y autobuses. Integrada por más de 250 trabajadores y situada en la localidad navarra de Alsasua (España), dispone de una amplia oferta de modelos (Sc7, Sc5, Sb3 Go y Sb3) que cubren todas las necesidades del transporte de viajeros por carretera. La carrocera centra su modelo de negocio en el desarrollo de soluciones de transporte colectivo responsables con el medio ambiente e innovadoras que garantizan una carrocería ligera y segura, y un diseño eficiente a través de la reducción de peso y consumo energético. Presente en más de 20 países de Europa, África y Asia y con departamento de I+D propio, Sunsundegui es hoy una empresa sólida en constante crecimiento que apuesta día a día por la calidad y la excelencia de sus vehículos.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *