Vie. Jun 21st, 2024

Marín Ayala, distribuidor oficial de Temsa en España, ha anunciado hoy la incorporación de Albert Ayala como su nuevo Delegado Comercial en la zona nordeste de España. La llegada de Ayala fortalece aún más la sólida presencia de la empresa en el mercado nacional.

Con más de 20 años de experiencia en sector de vehículos industriales, Ayala aporta un bagaje significativo en su papel anterior como Delegado Comercial en Sunsundegui, donde desde 2019 formó parte del equipo de ventas del prestigioso carrocero navarro. Anteriormente, desempeñó roles clave en empresas prominentes como Motor Tarrega Trucks, Catalana de Camions SL, Distribucions Boadella S.L.U. y Veinsur, S.A.U.

Con la llegada de Albert, Marín Ayala completa su equipo de ventas, sumando a destacados profesionales como Antonio López, Area Manager Sur-Levante; José Ramón Menéndez, Area Manager Centro-Norte; e Iván López, Delegado Comercial en Andalucía Oriental. Esta combinación de talentos y experiencia promete reforzar aún más la posición de la empresa en el mercado, consolidando relaciones estratégicas y explorando nuevas oportunidades de negocio.

La directiva de Marín Ayala se muestra entusiasmada con la llegada de Albert y confía en que su experiencia y habilidades serán un activo fundamental para seguir impulsando el éxito y la innovación en la empresa.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *