Vie. Abr 12th, 2024

Thermo King®, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura y una marca de Trane Technologies, reconoció a sus principales concesionarios de Europa, Oriente Medio y África por sus importantes logros y su excelente atención al cliente en 2022.

El máximo galardón, el premio al concesionario del año de EMEA de 2022, fue a parar a la empresa danesa KH Onestop A/S.

“En Thermo King y Trane Technologies creemos que una sola empresa puede cambiar un sector y un solo sector puede cambiar el mundo”, declaró Isil Dedeoglu, responsable del servicio de atención al cliente, posventa y excelencia de los canales de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África. “Lideramos a nuestro sector gracias a la innovación, somos líderes en la electrificación y queremos lograr una cadena de frío más sostenible, en la que nuestros clientes puedan liderar con el ejemplo y adoptar nuestra tecnología para cambiar el sector”.

Desempeñamos un papel fundamental a la hora de hacer sostenible la cadena de frío y nuestra amplia red de concesionarios es una parte importante de la cadena de valor.Son nuestros concesionarios, como a los que reconocemos hoy por su excelencia, los que nos permiten ofrecer nuestra innovación centrada en el cliente y lograr que el transporte frigorífico y de pasajeros sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente día a día”, afirmó.

Entre el resto de los concesionarios galardonados cabe citar a:

Todos los ganadores de los premios 2022 Dealer Award destinados a los concesionarios fueron seleccionados por su excelencia y su liderazgo en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, y por proporcionar al mismo tiempo una experiencia superior a sus clientes. Con más de 500 centros de servicio en 75 países de toda la región de EMEA, Thermo King ofrece tranquilidad a los transportistas de productos sensibles a la temperatura gracias a una creciente red de concesionarios certificados.

Si desea obtener la lista completa de los concesionarios y centros de servicio de Thermo King, consulte el Localizador de concesionarios de Thermo King.

Para obtener más información acerca de Thermo King, visite www.europe.thermoking.com.

En la imagen de portada, de izquierda a derecha: Jozsef Torok (Thermo King), Donal Cox (Thermo King), Thomas Henriksen (KH Onestop A/S), Dwayne Cowan (Thermo King).

Acerca de Thermo King

Thermo King, una marca de Trane Technologies (NYSE: TT), una empresa innovadora en el sector de la climatización a escala global, es un líder mundial en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. Thermo King lleva proporcionando soluciones de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren, desde 1938. Para obtener más información, visite www.europe.thermoking.com o www.tranetechnologies.com.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *