Lun. Feb 6th, 2023

Entre ellos el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido un reconocimiento por parte de la Unión de Empresas de Transporte de Viajeros de Jaén en Autobús (Unibus), en el marco de la comida navideña que ha celebrado esta entidad que engloba a 260 autobuses que transportan unos 10.000 viajeros diarios.

La Administración provincial ha estrechado este año sus lazos con este colectivo, ya que ha utilizado estos vehículos para promocionar la marca turística ‘Jaén, paraíso interior’ durante tres meses, desde agosto a octubre de este año, según ha trasladado el ente provincial en un comunicado.

Además de portar esta imagen turística de la provincia, esta campaña también ha incluido la distribución de material promocional y divulgativo de la oferta turística jiennense en estos 260 autobuses de Unibus, que se utilizan para la realización tanto de servicios regulares entre localidades jienenses y con otras provincias andaluzas, como servicios de transporte escolar y también para trayectos por el territorio nacional y el extranjero.

Junto a Francisco Reyes, en este acto también se ha homenajeado a la Dirección General de Movilidad, las empresas Molinero y Carcesa y a Ana Álvaro.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *