Vie. Abr 19th, 2024

Al igual que en la Primera Edición celebrada en Granada del 24 al 26 de marzo de 2022, y en la Segunda en Cáceres del 15 al 17 de febrero de 2023, el programa de la Tercera Edición del Congreso Nacional de PYMES, que se celebrará en Irún los días 22 al 23 de febrero, organizado por DIREBUS, volverá a debatir con los portavoces de los Grupo Parlamentarios sobre el Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible.

El Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible Visto Desde los Poderes Públicos y Desde el Sector. Este es el titular que refleja la quinta mesa redonda dentro del programa del Tercer Congreso Nacional de PYMES del Transporte y de la Movilidad de Viajeros por Carretera, que organiza DIREBUS y que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 12h.

Una mesa redonda en la que los portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión de Transporte y Movilidad del Congreso, que han confirmado asistencia, analizarán su perspectiva sobre el Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible, su posición en la tramitación parlamentaria, y el presente y futuro de su responsabilidad política hacia las PYMES del sector de la mano del Comité Nacional del Transporte por Carretera de la que DIREBUS forma parte.

El pasado martes 13 de febrero el Consejo de Ministros aprobó el inicio de la tramitación express en las Cortes Generales del Proyecto de Ley sobre Movilidad Sostenible. Por la gran importancia que tiene la futura norma sobre el sector, una vez más este evento congresual sectorial vuelve a analizar el texto, la posición de cada grupo parlamentario y la del sector, para que desde ya cada portavoz parlamentario conozca la posición del modelo de empresa, el más frágil y débil del Sector, al que DIREBUS representa en España.

DIREBÚS VUELVE A SER LA PRIMERA ASOCIACIÓN DEL COMITÉ NACIONAL QUE DEBATE EL PROYECTO DE LEY DE MOVILIDAD SOSTENIBLE CON LA COMISIÓN DE TRANSPORTES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

En dicha mesa de debate, fueron invitados TODOS los grupos parlamentarios que conforman la citada Comisión de Transporte y Movilidad del Congreso de los Diputados, de los cuales participarán los siguientes portavoces que confirmaron presencia, a los que desde ya agradecemos muchísimo su acompañamiento al Sector en general y a DIREBÚS en particular:

• D. César Ramos (GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA)

• D. Hector Palencia (GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR)

• Dña. Patricia Rueda (GRUPO PARLAMENTARIO VOX)

Si quieren conocer lo que se debata en el III Congreso Nacional de PYMES del Transporte y de la Movilidad de Viajeros por Carretera sobre éste y otros asuntos empresariales de enorme actualidad que conforman el programa, no lo dude y contacte en la siguiente dirección de correo electrónico info@direbus.es para recibir toda la información de inscripción al evento.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *