Vie. Jun 21st, 2024
  • LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERÍAS DE AUTOBUSES ESTARÁ PRESENTE EN EL ÁREA EXPOSITIVA DEL CERTAMEN Y SUS ASOCIADOS SE BENEFICIARÁN DE CONDICIONES VENTAJOSAS
  • ESTA FERIA DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA ESTÁ ORGANIZADA POR LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA

Silleda, 10 de julio de 2023.- La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, sigue avanzando en la organización de su tercera edición, la cual se celebrará del 16 al 18 de noviembre de este año.

En este sentido, la Feira Internacional de Galicia ABANCA, organizadora del certamen, y la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses (ASCABUS), acaban de renovar su acuerdo de colaboración de cara a esta nueva convocatoria del certamen.

En virtud de este convenio, ASCABUS, miembro del Comité Organizador del Certamen, llevará a cabo una intermediación activa entre sus asociados de cara a su posible participación como expositores en la feria, además de promocionar Expobus Iberia 2023 en diversos soportes y canales de comunicación, incluido un acceso directo en su web que permita la obtención de información del certamen tanto a posibles expositores como visitantes profesionales.

Asimismo, ASCABUS colaborará en la planificación y puesta en marcha del programa oficial de actividades de la feria, apoyando a la Fundación, el Comité Organizador y demás colaboradores.

Presencia en ExpoBus 2023

Por su parte, la Feira Internacional de Galicia ABANCA facilitará un espacio expositivo a ASCABUS durante ExpoBus Iberia 2023 y le cederá cualquier sala o espacio habilitado durante el evento, en función de su disponibilidad, para la realización de actividades de interés para el sector, sus profesionales y visitantes.

Además, la entidad ferial ofrecerá condiciones ventajosas a aquellas empresas asociadas a ASCABUS que formalicen su participación en la feria.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *