Sáb. Dic 10th, 2022

Desde el 8 de mayo los billetes de la compañía alemana líder en Europa de movilidad de larga distancia están disponibles en CSQ, líder en soluciones de retail en nuestro país en servicios de prepago mediante terminal móvil++ En un momento en que muchos consumidores comienzan a planear sus vacaciones de verano, los usuarios podrán acceder a la compra de billetes para viajar a 5.000 destinos

Desde este mes, FlixBus está presente en más de 75.000 puntos de venta nuevos gracias al acuerdo alcanzado con la compañía de puntos de recarga, CSQ. Los usuarios tienen ahora a su disposición también la compra de billetes de FlixBus y a sus 5.000 destinos.

Con la firma de este acuerdo, FlixBus une fuerzas con una compañía que cuenta con más de 300.000 transacciones al día en España, República Dominicana, Estados Unidos y Suiza. De sus 75.000 puntos de venta, 55.000 son de venta al por mayor y 20.000 directo al por menor.

Esta nueva alianza llega justo en el momento en el que muchos consumidores preparan ya sus vacaciones de verano y comienzan a barajar destinos, con la oportunidad de reservar ahora en los mencionados puntos de venta tanto billetes para disfrutar de las vacaciones más esperadas del año en los 5.000 destinos en los 38 países que ofrece la compañía.

En España, FlixBus alcanzó el millón de pasajeros en nuestro país en 2019, tan solo 3 años después de llegar al mercado gracias a su visión de movilidad inteligente y verde para que cualquiera pueda experimentar el mundo. Sus más de 3.000 empleados y 500 partners con más de 10.000 conductores hacen posible que la compañía ofrezca 400.000 conexiones diarias a 5.000 destinos en 38 países. 

Por su parte, CSQ es líder en el mercado de recargas y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y presencia en más de 100 países. Sus productos incluyen un amplio rango de recargas móviles, medios de pago, venta de pines para consumo en los principales canales de entretenimiento, venta de tarjetas para llamadas internacionales hasta tarjetas de transporte metropolitano, billetes de autobús y ferry.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *