Vie. Abr 12th, 2024

Aumenta así la conectividad de la capital catalana, uno de sus grandes hubs en España, con el sur de Francia

Con 21 trayectos diarios en cada sentido, la oferta para los pasajeros de FlixBus es muy amplia

 

FlixBus, el proveedor líder de viajes de larga distancia en autobús en Europa, anuncia el lanzamiento de una nueva línea que conecta la vibrante ciudad de Barcelona con la encantadora ciudad de Perpiñán, en el sur de Francia. Este nuevo servicio pretende ofrecer a los viajeros una opción de viaje asequible y sostenible.

Estamos encantados de abrir esta nueva ruta que mejora las conexiones entre Cataluña y el sur de Francia. Barcelona es uno de nuestros destinos más atractivos, un punto de unión ineludible con el país vecino, y Perpiñán tiene enormes lazos con España, unas conexiones históricas que ahora también se convierten en nuevas conexiones por autobús a precios muy competitivos”, afirma Pablo Pastega, director general de FlixBus para España y Portugal.

Los pasajeros ya pueden reservar sus billetes a partir de 2,99 € (con disponibilidad limitada) a través de la página web de FlixBus o descargando la aplicación móvil de FlixBus. La empresa se precia de ofrecer tarifas asequibles, horarios flexibles y un servicio fiable, garantizando que los viajeros puedan embarcarse en su aventura con tranquilidad.

Barcelona, una ciudad rica en historia, impresionante arquitectura y vibrante cultura, ofrece a los viajeros una gran variedad de atracciones. Por otro lado, Perpiñán es una joya escondida que espera ser descubierta desde este mismo verano.

Con un total de 21 trayectos diarios en ambos sentidos (Barcelona y Perpiñán), la nueva línea de FlixBus, que dura sólo 2h20, ofrece una amplia flexibilidad horaria a los interesados en estos trayectos, tanto de mañana, como de tarde y noche. Los servicios nocturnos son una de las claves del éxito de FlixBus en España y en toda Europa. Las salidas desde Barcelona se realizan desde la terminal norte, estación Sants y del aeropuerto de El Prat como se muestra a continuación:

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *