Vie. Dic 2nd, 2022

Etxeberria asume dicho cargo tras una amplia experiencia en diferentes puestos de alta responsabilidad a lo largo de su carrera profesional en el sector ferroviario y la industria siderúrgica, entre otros, y después de haber dirigido los proyectos europeos de Irizar e-mobility este último año.

Lo hace con muchas ganas e ilusión y con el firme objetivo de abordar los nuevos retos del futuro de la electromovilidad. En palabras de Etxeberria “afianzar la estrategia de cercanía y fidelización con el cliente es nuestra prioridad, ofreciéndoles soluciones integrales de electromovilidad. Desde su creación, Irizar e-mobility ha liderado la transición del cambio y seguiremos en la senda de este crecimiento continuo”.  
 
Desde Irizar le deseamos los mayores éxitos profesionales y estamos convencidos de que continuará con el camino de solidez y crecimiento de Irizar e-mobility hacia la creación de un mundo mejor.    

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *