Vie. Abr 19th, 2024

APETAM entregó una insignia de oro al empresario José Domínguez, fundador de la empresa Autocares J. Domínguez.

APETAM entregó también un insignia al empresario José Domínguez. Comenzó ya de niño a amar el transporte acompañando a su padre en un antiguo camión. Y después de miles de kilómetros en camiones de la época por España, entró como conductor en una empresa de su pueblo y poco después, en el año 1977 arriesgando sus pocos bienes compró su primer autocar y se convirtió en un joven emprendedor.

«Con gran esfuerzo y muchos sacrificios tanto personales como familiares, junto a su esposa y sus 2 hijos fundó en el año 1984 la empresa Autocares J. Dominguez y poco a poco y sobre todo, quitando horas al sueño, fue aumentando su flota y patrimonio», relata Vázquez Olmedo.

«Desde ese año hasta nuestros días, Pepe Dominguez a sus 72 años, ha conseguido junto con un gran Equipo Humano, una de las mejores, completas y equipadas empresas de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar contando con una flota de 22 autocares y unos 30 empleados».

Le entregó la insignia de oro Cristóbal Rios, presidente del grupo Discrecional de APETAM

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *