Vie. Abr 19th, 2024

El primer reconocimiento de FEDINTRA ANDALUCÍA el pasado 29 de febrero fue para Manuel Gutiérrez Zambruno, para una grandísima persona que empezó de taxista en Sevilla y que allá por el año 1.978 compró a un particular un autobús de 37 plazas, matrícula MA90249 y se puso a trabajar de “agregado” con Autocares Juliá.

Según relataba y resumía Antonio Vázquez Olmedo, aludiendo a su trayectoria personal: «Su voluntad es la de seguir creciendo, primero con otros buses usados y ya en el año 1978 compra su primer vehículo nuevo, un Pegaso 5036 con carrocería Andecar, matrícula SE1988AT.

Siempre con el apoyo incondicional de su esposa Pepi, junto a la que ha creado una gran familia, ha ido haciendo crecer su empresa.

Ha sido una persona que ha dado lo mejor de sí para unir el sector en su provincia, Sevilla, y por ello en el año 2.000 fue socio fundador de la asociación provincial ATEDIBUS de la que es presidente desde el año 2010 hasta la actualidad, por votación unánime de sus socios.

Como presidente de ATEDIBUS también fue socio fundador de nuestra federación FEDINTRA ANDALUCÍA en Febrero de 2016, después de varios meses de tramitaciones y duro trabajo, desempeñando el cargo de Vicepresidente y también Tesorero. Cargo en el que continúa actualmente.

Son famosas sus “cenas de Navidad” de Atedibus, una amena fiesta a finales de año llena de sorpresas, con el objeto de unir a todos los transportistas de la provincia de Sevilla», afirmaba Vázquez Olmedo.

La placa fue entregada al presidente de Atedibus y tesorero de Fedintra Manuel Gutiérrez Zambruno por parte del Presidente de Direbus, Alfonso Taborda.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *