Dom. Feb 25th, 2024

El Ayuntamiento de Alicante y Vectalia presentan el ‘Bus de la Navidad’, una buena manera de recorrer de forma totalmente gratuita los principales escenarios navideños del centro de la ciudad de Alicante, entre la plaza de España, Luceros, Federico Soto, Séneca y la Rambla, para disfrutar de la iluminación, participar en las actividades programadas o realizar compras en horario de 9 a 22:30 horas.

Recorrido:

El autobús tendrá la cabecera en la plaza de España, a la altura del Panteón de Quijano, y realizará paradas en la plaza de los Luceros, 17; Reyes Católicos, 31; la avenida Federico Soto, 6; plaza Ruperto Chapí, 3; y la Rambla de Méndez Núñez, 12.

Cuando se produzca el corte de tráfico por la peatonalización provisional de la Rambla Méndez Núñez, los viernes y sábados por la tarde y los domingos y festivos todo el día, el autobús de la Navidad realizará su recorrido por las calles del Teatro y Duque de Zaragoza para enlazar en la Rambla en sentido ascendente hacia la calle San Vicente y la plaza de España recuperando su ruta. En estos casos, realizará la parada en la plaza Ruperto Chapí, 3 (frente al Teatro Principal) en sustitución de la de la Rambla.

Fechas y horario:

Del 22 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, de 09:00 a 22:30 horas, con una frecuencia de 15 minutos.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *