Jue. Dic 8th, 2022

La firma BMC Trucks distribuye para España camiones de la firma turca BMC y ahora se lanza también al segmento del autobús haciendo su presentación oficial en FIAA.

Una de las novedades más destacadas de BMC podríamos decir que es su apuesta por Sigfredo Moreno como director comercial de la marca para España. Moreno tiene una amplia trayectoria en el sector del bus y ha pasado por compañías como MAN o ZF. El primer cometido de Moreno ha sido desarrollar una amplia red de servicios oficiales que ya les permite atender su volumen de ventas en camiones importante y que alcanzará la cifra de 700 unidades el próximo año. En cuanto a buses la comercialización se inicia ahora, tras su presentación oficial en FIAA.

BMC presenta en FIAA un autobús eléctrico y uno de GNC, y próximamente pondrá a disposición de los operadores españoles sus buses para que conozcan de primera mano las bondades del producto que, según nos anuncian, cuenta -en las versiones eléctricas- con unas autonomías muy importantes.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *