El director comercial de la compañía, Hakan Kefoglu, daba a conocer algunos datos interesantes de la compañia turca, que exporta a 45 países a través de una red de 39 distribuidores, uno de ellos la española Mobility Bus.
Anadolu Isuzu comercializa 12 modelos que se ofrecen en un total de 47 versiones entre las que se encuentran distintas energías alternativas, como el gas o la electricidad.
Kefoglu destacó el enorme esfuerzo en I+D de la compañía y que le ha hecho merecedoras de diversos premios al diseño o a la sostenibilidad, como el Sby 2022 por su modelo Kendo GNC.
En esta edición de FIAA la marca está exhibiendo un Novocity Volt, cien por cien eléctrico. El Kendo GNC. Un Turquoise, midibús apto para transporte escolar en 7,7 metros. Y su recién midibús Grand Toro, con motor Euro 6-E con bajo nivel de emisiones.
La firma sigue trabajando en nuevos desarrollos de autobuses propulsados por energías alternativas, una gama que espera completar antes de 2024.
En la presentación participó también José María Acha, presidente de Mobility Bus, que agradeció la confianza de Anadolu Isuzu y la de sus clientes en el mercado español.
Tras la presentación Mobility Bus firmó un acuerdo con la asociación Direbus para colaborar en un programa formativo ampliado dentro del CAP con buses Isuzu.
[…] carrilbus.com / revistaviajeros.com / […]