Sáb. Dic 10th, 2022

De la mano de SINFE se presentaba en FIAA la plataforma FREEBUS.

Según nos explicaban los responsables de SINFE, hablamos de una app donde las empresas de autocares se registran y a través de la cual pueden publicar sus servicios. Un desarrollo que SINFE ha realizado durante la pandemia y que permite a las empresas integradas poder colaborar entre ellas. Es decir, si alguna empresa tiene un servicio o varios que no puede cubrir puede usar la plataforma para buscar una empresa que pueda hacerlos. Las empresas que respondan pueden hablar con la empresa que ha realizado la propuesta por privado y cerrar el acuerdo. La integración de múltiples empresas en la plataforma facilita que para un operador sea más facil encontrar a alguien que pueda cubrir un servicio que por cualquier motivo -como puede ser un exceso de trabajo- ella misma no pueda cubrir.

Según nos informa Agustin Eugenio, CEO de SINFE, de momento esta plataforma es gratuita y pueden integrarse todas las empresas que quieran. En el futuro, ya en pleno funcionamiento, tendrá una suscripción anual.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *