Mar. Nov 29th, 2022

La empresa madrileña incorpora un vehículo de AutoCuby sobre mecánica Mercedes-Benz.

El vehículo está diseñado al gusto del transportista madrileño por AutoCuby, fabricante polaco de microbuses de lujo sobre chasis Mercedes-Benz e Iveco.

Durante la celebración de FIAA entre otros modelos ha presentado la unidad destinada a Fernando Mesa. Un microbús de 25 plazas, más conductor y guía, totalmente personalizado al gusto del cliente, como pudimos comprobar. Asientos tapizados al gusto del cliente, cielo con leds imitando estrellas, diversos componentes como neveras, mesas, varias pantallas en el techo, un salpicadero también a gusto del cliente… AutoCuby entró en el mercado español hace 8 años, presentándose también en una FIAA y desde entonces no ha dejado de vender unidades. Unos 350 microbuses AutoCuby ya ruedan en las empresas españolas.

Este fabricante ubicado en Polonia, produce unas 150 unidades al año y España se ha convertido en uno de sus grandes mercados. Fabrica tanto microbuses para largo recorrido como microbuses urbanos, caracterizándose siempre por la alta calidad de sus componentes y su equipamiento de alto confort y lujo.

Por su parte Microbuses Fernando Mesa realiza servicios de transporte discrecional y está ubicada en la zona norte de Madrid. Unos servicios que quiere destacar por su alto nivel de prestaciones.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *