Mar. Jun 18th, 2024

La segunda edición de CONFEBUS Summit 2023, #Buscandoelfuturo se celebra el 19 de abril en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, y cuyo objetivo es reforzar y poner en valor la aportación que hace el Autobús a nivel social, medioambiental y económico, además de posicionar a nuestro Sector como actor relevante y estratégico en la agenda institucional de la Movilidad.
 
Desde la Confederación han querido promover este segundo CONFEBUS Summit para ofrecer un foro que aglutinará a los expertos y key players del Sector y donde buscaremos las claves para seguir en continuo movimiento, con el foco puesto en el Turismo, la Sostenibilidad y la Colaboración público-privada.

Según indican desde Confebús, «viviremos una jornada en la que reforzaremos los valores del Autobús, llamado más que nuca a liderar la transición hacia una movilidad más segura, inteligente, conectada, responsable con el entorno y socialmente rentable».
 
Y no te olvides de reservar también la tarde,del 18 de abril, en la que se puede disfrutar de una velada muy especial, con un paseo en barco por la Bahía de Palma y una cena en Assaona Gastrobeach Club Palma.




Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *